Guía de compra de relojes de senderismo: The Bare Essentials

Guía de compra de relojes de senderismo

Cuando pensamos en un reloj, el producto más obvio que se nos viene a la mente es un reloj portátil que se ajusta en nuestras muñecas con la ayuda de una correa con cierre. Pero cuando el tema cambia de mirar el reloj de pulsera ordinario a los relojes de senderismo, los factores que conducen a la compra del último artículo se vuelven más intrincados en comparación con solo comprar un reloj ordinario.

Cuando tiene un buen reloj de senderismo en su muñeca, no solo le proporcionará la fecha y la hora, sino que también debe mostrar otros datos vitales, como la hora del amanecer / atardecer, la ubicación, la altitud y la presión del aire. Algunos relojes de senderismo incluso irán más allá de dar la información básica mencionada en la declaración anterior. Si ya está buscando una guía que lo ayude a decidir qué modelo comprar, estas son las cosas que debe tener en cuenta al buscar un reloj de senderismo confiable en el mercado.

Reloj de senderismo

Durabilidad del reloj de senderismo

Los relojes de pulsera ordinarios tienden a ser tan delicados que no durarán tanto como sus contrapartes para el senderismo y otras actividades deportivas. Se sabe que los relojes de senderismo son bestias robustas con correas muy duraderas. Algunos fabricantes de relojes de senderismo incluso equipan sus productos con lentes de cristal de zafiro para una mayor resistencia contra arañazos. En comparación, los relojes de pulsera comunes tienen lentes que tienden a rayarse fácilmente, especialmente las variantes de baja calidad.

Monitor de pulso cardiaco

El buen senderismo tiene cuidado en el show de mercado y registra la frecuencia cardíaca del usuario. Algunos modelos utilizan un transmisor y una correa para el pecho que lo acompañan, mientras que otras variantes tienen los módulos de registro de frecuencia cardíaca construidos debajo de la esfera del reloj. La mayoría de los relojes de senderismo modernos que pueden mostrar y registrar la frecuencia cardíaca del usuario ahora tienen una aplicación de teléfono móvil para una fácil visualización.

GPS

La mayoría de los compradores interesados ​​que buscan relojes de senderismo buscan relojes portátiles con funcionalidad GPS. El GPS, o Sistema de Posicionamiento Global, permite que el reloj realice un seguimiento de su ubicación donde el producto pueda detectar una señal. Esta característica es esencial para los excursionistas que desean seguir un mapa digital o una ruta de senderismo. Algunos senderos incluso se pueden descargar de Internet provenientes de otros usuarios para que pueda planificar su viaje de senderismo con anticipación.

Los elementos enumerados en esta publicación son los elementos básicos esenciales sobre lo que debe considerar al buscar relojes de senderismo confiables en el mercado. Si no sabes dónde buscar .