Cómo descubrir un pensamiento de alta calidad para abrir un negocio?

ideas de negocio

¿Quiere crear su negocio, pero aún no ha establecido una Idea? ¿Sabía que uno de cada tres ciudadanos estaría dispuesto a renunciar a su trabajo para convertirse en su superior? Así que veamos juntos cómo ubicar una buena idea de creación de empresas.

Hago otra vez a menudo, en mi opinión; un pensamiento de alta calidad depende tanto de su innovación y su modelo financiero, como del lado que lo respalde. Un esquema no es natural solo y no tiene interés si un equipo fuerte no está listo para apoyarlo. De los quince millones de franceses que sueñan con algún día comenzar su propio negocio, muchos aún no tienen idea.

ideas de negocio

Nunca te quedes con una primera idea

Esta es una regla fundamental, nunca debe permanecer en su idea inicial. Como su definición sugiere, una «idea» es una «concepción de la mente». Por lo tanto, es de naturaleza abstracta, al igual que la idea que tendrá inicialmente. Una idea evoluciona constantemente y madura con el tiempo. su familia y / o colegas, se lo presentarán desde muchos ángulos, con diferentes puntos de vista, por lo tanto, su primera idea será injertar elementos positivos o negativos.

Mira a tu alrededor

Los pensamientos comerciales más excelentes de vez en cuando provienen de los alrededores que nos rodean. Así, al aspirar, un capitalista secuencial imaginó un dispositivo que ya no contendría una bolsa de polvo. Hoy es millonario. Al querer encontrar un pensamiento, debe tener un ojo experto adicional en su entorno (que a menudo es el caso, ¡ya que solo piensa en ello!). Observe a los ciudadanos, descubra lo que le molesta en su vida cotidiana e intente descubrir una solución.

Comienza con pasión

Iniciar una pasión puede ser una buena manera de encontrar una idea de negocio. ¿Por qué? Porque ya eres un experto en tu campo. Si le gustan los deportes de raqueta, por ejemplo, puede ser interesante imaginar nuevas herramientas estadísticas / software / sensores. Como entusiasta, ya sabrá qué información será más impactante que otra, pero también las mejores formas de obtenerla. Si te gusta pescar, ¿por qué no crear un sitio comercial en este mercado?

Inspírate con un concepto que existe en el extranjero

Un método de alta calidad para juzgar un pensamiento empresarial es inspirarse en un concepto que funciona en el extranjero. Muchos sitios se refieren a ideas de negocios del extranjero. Sin embargo, tenga cuidado de identificar el mercado en el que desea posicionarse porque una idea que funciona en el extranjero no siempre es adaptable en muchos países. Debido a que el mercado puede no ser lo suficientemente maduro, o Japón aún no está listo para aceptar esa idea. También recuerde que cuando descubre una idea de alta calidad en la web, seguramente no es el único … Si quiere entusiasmarse con una idea del extranjero, intente aportar su propio valor adicional (mejora) para poner todo la probabilidad de tu lado

Close