Beneficios del tiro con arco como un juego al aire libre en lugar de un juego interior

El tiro con arco no es un deporte estático sino dinámico que necesita energía para gastarse. Al disparar una flecha, la energía que se gasta al dibujar una cuerda de arco y también cuando vas a recoger flechas del objetivo en el extremo más alejado del campo de práctica es bastante grande. Se ve que un arquero que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos quema aproximadamente 740 calorías menos que la de una mujer en el maratón y casi 1000 calorías más que un hombre que participa en una carrera de velocidad de 100 metros. Los arqueros caminan alrededor de cinco millas por día y queman casi 100 a 150 calorías por día.

Cuáles son las cualidades básicas que puedes relacionar con el juego de tiro con arco?

Jugar cualquier tipo de juego al aire libre como tiro con arco es de una manera, va a beneficiar su mente y cuerpo. Desde fortalecer su cerebro hasta mantenerse en forma y activo durante todo el día, el tiro con arco tiene algunos beneficios comprobados que se detallan a continuación:

Fortaleciendo tus músculos

Fortaleciendo tus músculos:

  • Mientras dibuja un arco, son los músculos los que hacen el trabajo y se esfuerzan.
  • Cuando dibujas un arco, la tensión en la cuerda es la misma que el trabajo realizado por los músculos de tu cuerpo y las áreas fisiológicas como los puños del rotor, que proporciona soporte para el movimiento de tu hombro.
  • Cuando practicas, vigorosamente, estos músculos toman tensión y, por lo tanto, se fortalecen cada vez más.

Control sobre tu cuerpo:

  • Los arqueros aprenden a ser constantes y concentrados porque son lo que define un disparo.
  • Entrena tu mente para evitar cualquier tipo de distracción como la dirección del viento, la distancia, el ruido, etc.
  • La dirección del viento es uno de los principales factores que deben eliminarse para obtener el control de nuestro cuerpo porque, de acuerdo con la dirección del viento, un arquero debe ajustar el disparo en consecuencia, ya que la flecha se desvía un poco de distancia dependiendo de la velocidad y dirección del viento.

Coordinación del movimiento mano-ojo:

  • Un arquero necesita obtener una fortaleza de la memoria muscular y el instinto junto con ella, tu ojo también debe ser agudo para apuntar bien.
  • Será necesaria la coordinación de estos dos movimientos juntos para un disparo de alta precisión y eliminar un disparo erróneo.
  • A medida que practique, esta coordinación tenderá a convertirse en su instinto.

Elija tiro con arco para reflexionar sobre la positividad general de su cuerpo:

Para cualquier juego al aire libre que elijas jugar, siempre hay una sensación de satisfacción completa de la que puedes ocuparte. El tiro con arco puede ayudarte a creer en ti mismo y a obtener suficiente poder también. ¡Por lo tanto, el tiro con arco puede ayudar a todos a ser más optimistas y disfrutar la vida tal como es!

Close